Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

laganaderia

La tecnología de marcadores moleculares
Escrito por Webmaster   
Lunes, 11 de Febrero de 2008 08:19
La tecnología de marcadores moleculares, permite controlar con exactitud la aptitud del animal desde el día de su nacimiento.
Leer más...
 
UNA GUÍA PARA CAPACITAR AL EMPLEADO
Escrito por Webmaster   
Sábado, 26 de Enero de 2008 07:01

INTRODUCCIÓN 

La transformación experimentada por la producción agropecuaria en los últimos tiempos obliga a un radical cambio en la mentalidad respecto del trato con el personal que trabaja en el campo. Con sistemas individuales y grupales se puede lograr mayor eficiencia en los trabajos, acortar tiempos, evitar errores y asegurar resultados.

Leer más...
 
LOS BIOTIPOS EN EL GANADO VACUNO
Escrito por Webmaster   
Jueves, 03 de Enero de 2008 16:21

Autor: Ing. Agr. Alexis Pourrain (Ph.D.) Gerencia de Proyectos y Emprendimientos, Fundación ArgenINTA

Si bien hay varias acepciones para el término biotipo, una forma de definirlo es la siguiente: "se trata de un grupo de individuos cuya composición genética determina que posean características comunes que los distinguen de otros grupos dentro de la misma especie". Las características comunes, no sólo se refieren al aspecto fenotípico (externos visuales) sino también a caracteres productivos y reproductivos.

Última actualización en Martes, 05 de Febrero de 2008 17:36
Leer más...
 
¿GANADEROS O ''TENEDORES DE GANADO''?
Escrito por Webmaster   
Jueves, 27 de Diciembre de 2007 18:17

Algunos términos relacionados con el sector ganadero son muy comunes en nuestros productores y se relacionan con el perfil o condición como ven diariamente su sistema de producción. Sin embargo existe todavía la confusión y se carece de un horizonte que enmarque el factor productivo como lo es la ganadería.

Última actualización en Miércoles, 02 de Enero de 2008 11:08
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Página 4 de 7

En otros idiomas

English French German Polish Spanish

Libros Impresos

¿Quién está en línea?

Tenemos 49 invitados conectado(s)

Encuesta

Datos de Interés

 

La ganadería comenzó en el neolítico, quizá al mismo tiempo que la agricultura, cuando el hombre inició la domesticación de animales herbívoros como vacas, ovejas, cabras y abandonó la caza y la recolección de frutos.

Leer más...